El usuario de esta web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente en cada momento y a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. 

El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

Los proprietarios de esta web no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de esta página web, incluidos daños a sistemas informáticos, introducción de virus y daños originados por cualquier decisión tomada en base a la información contenida en el mismo.

Los vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por los proprietarios o webmasters de esta web, que la presente web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos. Los proprietarios o webmasters de esta web no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos.

De acuerdo con la legislación vigente, a continuación le proporcionamos información sobre el alcance y la finalidad de la recogida, el tratamiento y la utilización de los datos obtenidos por parte de Nguyen informatica Mostoles Av. Dos de Mayo 14, Cp 28931.

Datos personales

Por Dato Personal se entiende cualquier información concerniente a cualquier persona identificada o identificable. Este tipo de información puede ser, por ejemplo, su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Mediante la utilización de cookies , se puede recopilar otro tipo de información, aunque no esté directamente relacionada con su identidad, p. ej., cómo el uso que hace de la página web, que también pueden considerarse dato personal, si dicha información basada es asignada al usuario e individualizada, y se recopila, almacena y evalúa. No se considera datos personal la información agregada, es decir, aquella que se agrupa en unidades mayores, no personalizables, se resume, recopila y evalúa.

Datos de registro de navegación

Cuando usted accede a la página web de Nguyen informatica Mostoles, su navegador web se configura técnicamente para transmitir automáticamente los siguientes datos ("datos transmitidos") a nuestro servidor web, que nosotros almacenamos posteriormente en archivos de registro:

Esta información no permite que Usted sea identificado, sin embargo es necesaria a efectos técnicos y su recogida es un aspecto inevitable del uso de sitios web. Los datos transmitidos son analizados meramente con fines estadísticos para mejorar nuestro sitio web y su tecnología subyacente, y son posteriormente borrados.